La vida de las Kardashian contada a través de dibujos animados

La vida de las Kardashian contada a través de dibujos animados

La familia más famosa de la televisión no deja de pensar en cómo ampliar sus negocios. Según ha adelantado el portal de cotilleos TMZ, la matriarca del clan, Kris Jenner está en negociaciones con la productora de Harvey Weinstein para crear un programa de dibujos animados en los que, obviamente, ellas serán las grandes protagonistas. Una serie de ficción animada que se sumaría a su reality show, del que ahora se emite la temporada número 13.

El portal asegura que la madre y agente de Kourtney, Kim, Khloe y Rob Kardashian y de Kendall y Kylie Jenner mantuvo una reunión con la productora de los hermanos Weinstein a principios de este mes, donde les presentó el proyecto.

Aunque no han trascendido más detalles, fuentes cercanas a la familia han asegurado a TMZ que en el proyecto se ha dejado fuera a Caitlyn Jenner. Tampoco ha trascendido si los esposos, novios e hijos de los integrantes del clan tendrán su propia versión animada.

Esta no es la primera vez que la familia contempla la idea de hacer una caricatura de su vida. Ya en 2012 se barajó la posibilidad, sin embargo, nunca llegó a cuajarse. Lo que sí lograron sacar adelante, y muy bien, fue su inmersión en el mundo de las aplicaciones para smartphones. La primera en ampliar su catálogo de negocios fue Kim. En 2014, la esposa de Kanye West lanzó Kim Kardashian: Hollywood y rápidamente se convirtió en una de las apps más rentables. En su primer año logró beneficios de 157 millones de dólares. Más tarde, se sumaron a este jugoso negocio Khloe, Kendall y Kylie. Las tres hermanas y Kim sacaron al mercado un juego personalizado con contenidos relacionados con su vida personal, consejos, bienestar y método de entrenamiento. Quizá sus personajes en estos juegos den una idea de cómo serán como dibujos animados.

Además, Kim Kardashian puede presumir de tener sus propios emojis. Los kimojis ofrecen emoticonos con ilustraciones de su trasero, su busto o un dibujo de ella sobre una barra americana. Habrá que esperar a que se confirme la noticia sobre su serie de ficción animada, pero seguro que, como todo lo que tiene que ver con ellas y su extravagante vida, será un éxito.

Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *