Zidane: “No estoy seguro de mi continuidad el año que viene”

Zidane: “No estoy seguro de mi continuidad el año que viene”

Zinedine Zidane tiene un año más de contrato, pero esta mañana, en la víspera del derbi contra el Atlético, dejó en el aire su continuidad en el Real Madrid para la temporada que viene. Lo dijo sin que nadie le preguntara. Fue una coletilla que soltó dos veces, primero cuando le preguntaron por Cristiano Ronaldo, y después por las rotaciones. “Esto será así hasta final de temporada, luego ya veremos porque no sé qué pasará”, repitió.
“Ha dicho dos veces que no sabe lo que pasará la temporada que viene, pero tiene un año más de contrato. ¿De qué va a depender su continuidad? ¿De qué gane la Liga o la Champions?”, le preguntaron al técnico francés. “No estoy seguro de mi continuidad y no estoy preparando nada para la pretemporada. Lo que hago es el trabajo que queda para esta. Sé la importancia de este club, el cargo, sé lo que es ser entrenador del Real Madrid para bien y para mal. Estoy preparado para todo. Yo siempre hablo del partido siguiente”, contestó.

Las declaraciones cayeron como un jarro de agua fría 24 horas antes del derbi. A Zidane, que cuando llegó dijo en su presentación que estaba convencido de que todo saldría bien, le preguntaron si lo sigue pensando. “Pase lo que pase, yo siempre positivo. Así que pienso lo mismo. Tengo la suerte de estar aquí y hacer lo que me gusta a diario y no todos pueden decir lo mismo. Aprovecho cada día esta suerte que tengo. Soy positivo, siempre y va a ser así hasta final de temporada”, comentó.

Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *